Vodafone sólo ha tardado siete días desde la llegada del nuevo CEO, Miguel Ángel García, para lanzar su primera gran acción dirigida a sus clientes particulares y autónomos, de la mano del nuevo director de consumo, Ángel Álvarez, ex director comercial de Digi.

Hablamos de eliminar la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares y autónomos, dicho de otra manera, de hacer permanentes los descuentos, según anunció la compañía este viernes en un comunicado.

“Nuestra única prioridad es la experiencia de cliente. Eso implica hacer productos y servicios más sencillos, ajustar la oferta para que sea más transparente y se adapte a las necesidades reales de los clientes”, afirmó Álvarez en el comunicado.

Además de los descuentos, la compañía ha renovado el servicio de atención al cliente para hacerlo más asequible, rápido y personalizado, “dispuesto a escuchar cualquier sugerencia de mejora”, señala la nota. Está claro que nadie se cambia de operador por el servicio al cliente, pero si además de ofrecer una buena tarifa te atienden bien…

Vodafone tenía que recuperar el pulso comercial y debía hacerlo antes del verano. Sin duda, la segunda mitad del año se presenta apasionante en un sector tan competitivo.