
Se nos hace imposible contabilizar las veces que la ministra trabajadora, Yolanda Díaz, ha asegurado que ella y su chulísima Reforma Laboral habían acabado con la precariedad, con la temporalidad y con el trabajo a tiempo parcial. Los datos de paro la desmienten mes tras mes. Pero, por si quedaba alguna duda, Randstad España crece un 8% en el tercer trimestre de 2025.
Así, la compañía ha presentado unos resultados en los que ha facturado 522 millones de euros, un 7% orgánico más que en el tercer trimestre del año anterior, "gracias a España, donde el incremento de los ingresos en estos últimos tres meses sube hasta el 8%, mientras que Randstad Portugal logra estabilizar sus ingresos".
"Randstad España mantiene así su ritmo de crecimiento y lidera un trimestre más los aumentos de ingresos de la compañía a nivel global entre los grandes mercados". Además, el EBITDA del grupo para España y Portugal en este tercer trimestre se situó en los 30 millones de euros, con un margen del 5,8%.
Pero es que atención, porque a nivel global cerró el tercer trimestre de 2025 con unos ingresos de 5.810 millones de euros, lo que supone un 1,2% menos respecto al mismo periodo del año anterior.
Es decir, a nivel global la compañía se resiente, pero en España las cosas van mejor que bien en el gigante del empleo temporal... y eso que Yoli había puesto fin a los contratos precarios.









