Ada Colau no para de asombrarnos, que no de sorprendernos, con su centrífuga mente. La alcaldesa de Barcelona destinará 357.915 euros a su Navidad alternativa y laica, organizando distintas actividades en la plaza de Catalunya durante la segunda quincena de diciembre. Hace pocas semanas, la primera edil adjudicó la logística de la plaza -por 145.000 euros- durante las fiestas navideñas a la compañía Inciatives Events, cuyos propietarios, Toni Fusté y Roc Aguilera, fueron detenidos por corrupción el pasado miércoles. Es decir, que la edil podemita destinará a su laica Navidad más de 500.000 euros. 

No es la primera vez que Colau despliega todo un torrente de creatividad para ofrecer a los ciudadanos propuestas alternativas a la Navidad... que no es una festividad nada progre. 

Y como Ada es muy meticulosa con cada objetivo que se propone, la programación la revisará un “comisariado artístico” elegido por la Dirección de Comercio, Restauración y Consumo.Todo para garantizar que se destaquen los valores laicos de la Navidad -¿cuáles son alcaldesa- fomentando al mismo tiempo la cultura comercial de proximidad, tal como recoge metropoliabierta.com

Y es que Colau tiene muy claro como es la Navidad... según Ada.