• EEUU y Francia envían embajadores gays a España para promocionar el homosexualismo político.
  • El 25 % del Cuerpo Diplomático es gay, según informó el diario 'El Mundo'.
  • James Costos, embajador de Estados Unidos en España, está casado con el célebre interiorista Michael Smith.
  • También es gay el embajador en Francia en España, Jerome Bonnafont. 
Según publicó El Mundo, España tiene una amplia tradición en diplomáticos gays. Según la información difundida por ese periódico, un 25% del cuerpo diplomático es homosexual.

El actual embajador de EEUU en España, James Costos, está casado con el célebre interiorista Michael S. Smith (ambos en la imagen, Costos a la izquierda).

También es gay el embajador en Francia en España, Jerome Bonnafont, a quien presentará el próximo 17 de enero en un desayuno informativo el secretario de Estado para la UE, Íñigo Méndez de Vigo.

Cada uno es muy libre de ser gay o no, en uso de su libertad y su propia conciencia; y como dice el Papa Francisco, nadie es quién para juzgar eso: "Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy linda esto. Dice que no se deben marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad. El problema no es tener esta tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby".

Ese es el problema, hacer lobby. Y, el hecho de que a España dos potencias importantes, como EEUU y Francia, hayan enviado embajadores homosexuales, puede hacer sospechar sobre la carga ideológica que hay detrás, como la promoción del matrimonio homosexual o del homosexualismo político, por parte del lobby gay.

Andrés Velázquez
[email protected]