Explicaba en Rocío Orizaola en Hispanidad que 'Zorra' es un tema interpretado por Nebulossa, dúo electropop, formado por Mark Dasousa y María Bas, protagonistas y mentes pensantes de su 'selecta' letra. Un señor con una pianola eléctrica, otra señora con una batería y dos maromos travestidos con tacones y que a la mitad de la canción se quedan tan sólo con un corpiño, todos ellos unidos para una causa tan noble como el empoderamiento y el feminismo. Pero señores, esto no es feminismo ni empoderamiento femenino, se lo dice una mujer, esto es una mamarrachada. 

Relacionado

Es la misma canción que Pedro Sánchez reconocía que es del tipo de temas que a él le gustan: "Entiendo que a la fachosfera le hubiera gustado tener el 'Cara al sol', pero a mí me gustan más este tipo de canciones".

Al parecer, hay a quien tamaño éxito no le gusta nada, es más hasta protesta en el télefono de para quejas por sexismo, que ha recibido el récord, 129, por 'Zorra'. En total, desde 2022, dicho teléfono ha registrado 168 denuncias, de las cuales 129 (el 76,79%) corresponden al Benidorm Fest de este año, cuando ganó la polémica canción Zorra, de Nebulossa, reivindicada por RTVE como un «himno feminista». Por cierto, las estimaciones sobre el éxito de España en Eurovisión no son favorables. Según La Razón, a diferencia de años anteriores, donde se ubicaban en posiciones más altas en esta misma época, en 2024 se encuentran en el puesto número 28... de 37.