En Hispanidad insistimos en la campaña impecable que se ha seguido con el aborto: primero, se despenalizó en algunos casos, luego se añadieron los coladeros del riesgo para la salud física y psíquica de la madre, para pasar a ampliar el aborto sin causa alguna, la senda continuó eliminando los plazos. Y esto ha desembocado en la denominación de nuestros días: el aborto es un derecho. Con este nuevo derecho inventado, conseguimos generaciones enteras dispuestas a matar al ser más indefenso de todos. 

Lo del "derecho al aborto", es una hipocresía y una salvajada propia de la época en la que vivimos, marcada por la blasfemia contra el Espíritu Santo, es decir, llamar bueno a lo malo y malo a lo bueno. El siguiente paso es el aborto obligatorio, en el que ya nos encontramos, es el momento en el que se silencia a los defensores de la vida porque están generando odio contra el derecho a abortar, y la Ley Montero y lo que ocurre en Castilla y León dan buen ejemplo de ello. 

Pero por si queda alguien que dude de estos pasos y de lo que está ocurriendo, les recomiendo el visionado del siguiente vídeo: TV3, la televisión pública catalana, habla de los datos de aborto en España en 2021, Cataluña "lidera el ranking de abortos" en España, con cifras que quedan muy "alejadas de los que pasa en el resto del Estado", Cataluña tiene "13 abortos por cada 1.000 mujeres".