Como recogió Hispanidad, el Gobierno social-comunista consiguió aprobar el pasado 6 de abril la ley que reforma el Código Penal para castigar con penas de cárcel a quienes acuden a rezar las clínicas abortistas, que había sido aprobada previamente el 3 de febrero en el Congreso.

Con esta reforma del Código Penal, como destacó Hispanidad, España ha llegado a un punto en que, como en la dictadura cubana, te pueden meter en la cárcel por rezar en la calle o expresar tus ideas. Y es que, recordemos, en el Gobierno español actual hay comunistas, como en Cuba...

En ese contexto, sin embargo, en España, el Instituto de Política Social (IPSE) lanzó el ‘Autobús de la Vida’, una iniciativa que busca concienciar sobre la dura realidad y el drama del aborto y que hará ecografías gratuitas a las mamás frente a los abortorios españoles, recoge Aciprensa.

“El Autobús pretender sensibilizar con firmeza y fuerza que ‘La Vida se defiende’ y que la Cultura de la Vida siempre vencerá. Un vehículo que recorrerá todo el país para gritar con firmeza que la Vida se defiende y que la Vida, Sí importa”, explican en su sitio web.

Los promotores de este proyecto precisan que una vez listo, el Autobús de la Vida se ubicará ante clínicas de aborto para ofrecer a las mujeres diversas alternativas y allí podrán “escuchar los latidos de sus hijos”.

Asimismo recuerdan que los niños por nacer no son un problema, sino en realidad una solución. Por ello, los organizadores piden a cada persona que “por favor colabore. Si no puedes colaborar, difunde por favor para que se haga una cadena humana y podamos poner en circulación el Autobús”.

La cantidad de dinero que se necesita para poner en funcionamiento el Autobús de la Vida son 15.000 euros.

El IPSE es una asociación cívica sin fines de lucro, “cuya principal misión es la promoción de la familia, la defensa de la vida y la protección a la maternidad así como la defensa de la libertad religiosa”.

Más información al correo info@autobusdelavida.com o al teléfono +34 690 66 10 37