"El niño Jesús no odia a los mariquitas" es el nuevo libro de actividades para niños
Lo denuncia un librero en sus redes sociales.
— Out of context Spain (@oocSpain) May 10, 2024
"El niño Jesús no odia a los mariquitas" es el nuevo libro de actividades para niños que ha recibido en su librería, cuaderno recomendado a partir de 6 años.
"El nuevo cuaderno de actividades para toda la familia. ¡Descubre lo mala que es la homofobia coloreando y pintando! En este libro encontrarás muchas actividades para aprender mientras te diviertes. Tras el éxito de SER FASCISTA ESTÁ MAL (cinco ediciones, ojo) nos hemos decidido a abrir una colección de cuadernos temáticos con COSITAS que nunca está de más aprender. En plan sencillote. Para que quede claro", describe el autor.
Su nombre es Julio Serrano, nacido en 1983 se define como "un chico peludo que nació cuando era muy pequeño en Puertollano, una ciudad del sur de La Mancha. Desde siempre le ha gustado dibujar, leer y contar historias. Eso le llevó a estudiar Bellas Artes en Cuenca, donde se juntó con muchos buenos amigos de los que aprendió casi todo lo que sabe. En 2007 empezó a trabajar como diseñador, pero poco a poco volvió a lo que realmente le apasiona: dibujar e intentar hacer reír. Como ilustrador ha ganado algunos premios, pero escribir ese tipo de información es aburrido (y más aún es leerlo). Actualmente dibuja en la revista Retranca".
Por unos cuatro euros se puede adquirir este cuadernillo de actividades:
Creía que era broma, pero no.
— Josema Vallejo (@JosemaVallejo) May 10, 2024
"El niño Jesús no odia a los mariquitas" libro infantil para colorear.
Ojo a la descripción en Amazon.
Ellos siguen con su agenda y el objetivo son tus hijos; tú verás lo que haces. pic.twitter.com/zu56HO5NUM
Buen momento para recordar que la Iglesia ordena tratar al homosexual con respeto, compasión y delicadeza, al mismo tiempo que condena la homosexualidad en términos inequívocos, como un desorden moral grave. Pero la insistencia del Lobby LGTBI, es siempre la misma: que la Iglesia cambie su doctrina sobre la homosexualidad.
Habrá que volver a insistir en los puntos 2357, 2358 y 2359 del Catecismo de la Iglesia católica.