
El Director General de Diversidad del Consell de la Generalitat Valenciana, alto cargo de Mazón del PP, Stephane Soriano, está de enhorabuena, este fin de semana se ha casado. ¿Con quién? Consigo mismo.
No faltó detalle al enlace: ceremonia, fiesta, masía, amigos, familia... Todo comenzó cuando conoció la masía de Molí del Ballester, situada en su localidad de Benaguasil, donde ejerce como concejal. Le gustó tanto que reservó la fecha de la boda a dos años vista, pensando que encontraría pareja, pero como su media naranja no ha aparecido, ha decidido no desperdiciar la reserva.
🇪🇸🏳️🌈 | El director general de Diversidad de la Generalidad Valenciana, Stephane Soriano, alto cargo de Mazón y del del PP, se ha 'casado' consigo mismo. pic.twitter.com/6uPaCFaLif
— ʜᴇʀQʟᴇs (@herqles_es) June 15, 2025
"Nos presentaron el Molí del Ballestar hace dos años y en la misma mesa les dije que me reservaran la fecha, que ya encontraría a alguien. No lo he encontrado pero me llamaron para decir que tenía la fecha reservada y he dicho que adelante. He liado a dos tías mías para que me ayudaran a montar la fiesta".
En la ceremonia tomaron la palabra tanto el alcalde de Benaguasil con el de Vilamarchante, y la secretaria autonómica de Igualdad y Seguridad, Asunción Quinzá. Además, acudió la titular de su Consellería, vicepresidenta primera, consellera de Igualdad, Susana Camarero. Soriano también habló, dos veces, claro está, firmó el acta matrimonial e incluso lanzó el ramo de flores entre sus invitados para ver quién será el próximo en casarse.
A Soriano también le acompañó Felipe del Baño, el primer diputado del PP en las Corts Valencianes que reconoció abiertamente su homosexualidad; y la diputada del PP Verónica Marcos.
"Vida una, así es que cumplí mi palabra y me casé". Desde Hispanidad nos quedamos con la duda de si habrá viaje de novios y esperamos que la conviviencia con él mismo como casado vaya bien, aunque siempre puede pedir consejo a otros que han pasado por experiencias, digamos similares: por ejemplo, la mujer que se casó con un árbol o el hombre que contrajo matrimonio con un holograma. También está el caso de las tres mujeres asturianas que se casaron con ellas mismas o con la modelo brasileña Cristia Negalera que fue una pionera en todo esto y no sólo se casó consigo misma... sino que después se divorció... de ella, claro está.