Publicábamos en Hispanidad el caso de una joven que preguntó a una feminista por las violaciones de inmigrantes y esta re espondió: "No voy a escuchar a una puta persona más que hable con agresividad» Carmen, la chica que preguntaba insistió en que a ella sí le importa la nacionalidad del agresor porque muchos de ellos proceden de culturas islámicas que no respetan a la mujer.

Pues bien, sobre mismo tema se ha preguntado en la calle a varias mujeres y de sus respuestas se desprende un sentimiento en común. Nada de volver a casa como pregonaba Irene Montero: ni borrachas, ni solas... porque tienen miedo. De hecho, una de ellas responde: "Si vuelvo sola a casa sola y, si voy sola, voy con las llaves en el bolsillo, cogidas en el puño. 

Por esa razón, las hay que opinan que estamos peor que hace 4 o 5 años en esta materia -Irene Montero se hizo cargo del ministerio de Igualdad hace 4 años... (las casualidades no existen, como afirmaba el escritor Friedrich Schiller)- y respecto a la deportación de los inmigrantes que delincan, algunas creen que, especialmente si se trata de agresiones sexuales, los delincuentes deben ser devueltos a sus países de origen. Es una medida que apoyan independientemente de qué partido la promulgue.

Sin más, pasen y vean las preguntas y respuestas: