Recientemente Hispanidad recogió que el gobernador de Florida (Estados Unidos), Ron DeSantis, firmó el pasado 28 de marzo la ley sobre 'Derechos de los padres en educación’, que prohíbe el adoctrinamiento de los niños en las escuelas con la ideología de género.

Pues bien: parece que cunde el ejemplo, porque la gobernadora de Alabama, Kay Ivey, firmó el viernes una ley que prohíbe los procedimientos de «transición de género» para los niños y un proyecto de ley, inspirado en la ‘ley de Derechos de los Padres en la Educación’ de Florida, que prohíbe la ideología de género, pro-LGBT, en las aulas de la escuela primaria, recoge Infocatólica de LifeSiteNews.

En EEUU, Alabama se une a una creciente lista de estados que toman medidas contra las «transiciones de género» pediátricas experimentales, entre ellos Arkansas, que aprobó el año pasado una prohibición general de los medicamentos y las cirugías transgénero para los menores.

Creo firmemente que, si el Buen Dios te hizo niño, eres niño, y si te hizo niña, eres niña», dijo la gobernadora Ivey en un comunicado

Un juez federal designado por Obama bloqueó temporalmente la ley de Arkansas en julio, pero los legisladores republicanos han impulsado proyectos de ley similares en todo el país en los últimos meses, incluso en Texas, Idaho y Mississippi.

Tennessee también ha restringido los medicamentos hormonales para los niños prepúberes, y en Arizona, el gobernador Doug Ducey firmó la semana pasada un proyecto de ley que prohíbe las cirugías de «cambio de sexo» de los menores en el Estado del Gran Cañón. Y a principios de este año, el gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó a las agencias estatales que investigaran a los padres que hacen la «transición» de sus hijos por abuso de menores, informó LifeSiteNews.

«Hay retos muy reales a los que se enfrentan nuestros jóvenes, especialmente con las presiones sociales y la cultura moderna de hoy en día. Creo firmemente que, si el Buen Dios te hizo niño, eres niño, y si te hizo niña, eres niña», dijo la gobernadora Ivey en un comunicado.

Al igual que con la ley de Florida, los demócratas y otros críticos han intentado calificar la HB 322 como un proyecto de ley de «No digas gay», una caracterización que Ivey tachó de «engañosa».

La oleada de medidas estatales se produce en medio de un reconocimiento internacional de los efectos nocivos de los procedimientos transgénero en niños y adolescentes

La oleada de medidas estatales se produce en medio de un reconocimiento internacional de los efectos nocivos de los procedimientos transgénero en niños y adolescentes. En febrero, Suecia desaconsejó los bloqueadores de la pubertad y las hormonas de sexo cruzado para los menores con confusión de género, citando la «ciencia incierta» y los importantes riesgos de los efectos secundarios, añade añade Infocatólica de LifeSiteNews.

Haciéndose eco de las directrices suecas, la Ley de Protección de la Infancia Vulnerable de Alabama señala que los fármacos y las cirugías de «transición de género» están «sin probar» y «poco estudiados», con «numerosos efectos nocivos para los menores, así como riesgos de efectos simplemente desconocidos debido a la naturaleza nueva y experimental de estas intervenciones».

Recordemos: la ideología de género, promovida por diversos países y organismos internacionales en la legislación y en la educación de niños y jóvenes, es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica sino una construcción sociocultural. Es decir, que cada uno puede elegir su sexo con independencia de su biología. Es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarla en todo el mundo.

Todo lo cual atenta contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer.