Recordemos que el actual Gobierno social-comunista de España prepara una reforma del código penal —a instancias de la podemita ministra de Igualdad Irene Montero, y con el apoyo entusiasta del PNV—para meter en la cárcel a personas que vayan a rezar frente a un abortorio, como recogió Hispanidad.

Esta actitud dictatorial del Gobierno social-comunista de España contrasta muy mucho con lo que pasa en EEUU, donde se puede ejercer la libertad de rezar públicamente respetando los derechos a la libertad de expresión, reunión, opinión, ideológica o manifestación de las propias creencias…

Por ejemplo, la ciudad de Louisville, en Kentucky, le está pagando a un oficial de policía local un acuerdo de 75.000 dólares tras haber sido suspendido por rezar afuera de una clínica de abortos, según informó la firma de abogados que lo representa, recoge Aciprensa.

Schrenger fue suspendido por más de cuatro meses sin sueldo, despojado de sus facultades policiales y puesto bajo investigación, se lee en un comunicado de prensa del 27 de enero de la Sociedad Tomás Moro. El abogado de Schrenger, Heffron, calificó las acciones de la ciudad contra el veterano policía como “una violación significativa e inexcusable de los derechos constitucionales de un oficial leal”.

La hermana Sue Ann admite en el podcast de CNA que los abortos "han disminuido significativamente en esta instalación y en Misuri en general" desde la apertura del convento en 2017

También en EEUU, la archidiócesis de St. Louis (Misuri) cuenta desde 2017 con un convento situado frente a una de las últimas clínicas de la filial abortista del estado, dedicado a rezar y ayudar a la causa provida, cuenta Religión en Libertad.

La idea comenzó en 2015, cuando activistas católicos provida solicitaron a la Archidiócesis la construcción de una capilla en las inmediaciones de la clínica abortista para rezar y reunirse. Al conocer el proyecto, el arzobispo Robert Carlson adquirió una casa de tres pisos frente a la sucursal de Planned Parenthood y en 2017 se estableció como sede del convento dedicado a Nuestra Señora de Guadalupe, protectora de los no nacidos, donde también opera el apostolado diocesano Respect Life.

Para la franciscana, la hospitalidad y la oración son los carismas principales y el propósito central del convento, pero también desean "brindar oportunidades para los católicos provida de toda la archidiócesis", de modo que puedan encontrar un lugar donde hacer buenas amistades, reuniones provida o incluso conferencias para esta causa.

La hermana Sue Ann admite en el podcast de CNA que los abortos "han disminuido significativamente en esta instalación y en Misuri en general" desde la apertura del convento en 2017. La hermana concluye afirmando la importancia de la oración en la causa provida, convencida de que el fin del aborto no se logrará sin ella. "Es algo que solo Dios puede lograr: nosotros debemos continuar rezando en todo el mundo, la oración es lo único que cambia los corazones", concluye, recoge Religión en Libertad.

¿Estas noticias podrían darse en España, cuyo Gobierno social-comunista está tomando medidas más propias de una dictadura que de una democracia?