Poco a poco, pero comienza a haber esperanza. Poco a poco los 'negacionistas' ganan terreno a los tragacionistas. Simplemente, los promotores del pánico sobre la Covid se han pasasdo tres pueblos, sus exageraciones ha sido de tal calibre y sus manipulaciones se han vuelto tan burdas que el mosqueo va creciendo. Muchos de los llamados negacionistas éramos los que nos hacíamos preguntas. Ahora empezamos a tener respuestas. No es normal que el país más vacunado de Europa, Portugal, vuelva a las restricciones. No es normal que la vacuna haya llegado antes que los tratamientos y que cualquier asomo de tratamientos haya sido tachado de acientífico y no probado... cuando lo menos probado ha sido la vacuna. Con esto no digo que la vacuna no sirva para nada, digo que matizar sus virtudes no es ser un conspiranoide ni un enemigo del Estado. 

Úrsula Von der Leyen se convierte en ponente de la vacunación obligatoria: alguien le ha pintado un bigote de Hitler

La Fox rompe el cerco de las grandes cadenas de TV norteamericanas. Ya admite la opción del montaje, con una crítica muy dura al rey de la ciencia, el epidemiólogo Fauci. Lo que hemos dicho siempre en Hispanidad: que el Covid existe está claro pero es que prácticamente nadie lo ha negado nunca. El problema es quién lanzó el virus y quién se ha aprovechado del virus. Y también, si creemos en la ciencia, desterremos a los epidemiólogos y restauremos a los virólogos. Los epidemiólogos no curan: son estadísticos.

No todo discrepante puede ser condenado al silencio. Sobre todo, si es de Bayer

En España, el Gobierno Sánchez no se atreve a imponer más restricciones porque la gente se rebela contra las incongruencias. Las restricciones no han curado pero nos han arruinado. Como periodista pido perdón: soy culpable de la histeria pandémica.

El Gobierno Sánchez no se atreve a imponer más restricciones porque la gente se rebela contra las incongruencias. Como periodista pido perdón: soy culpable de la histeria pandémica

En Europa. la decepcionante Úrsula Von der Leyen se convierte en ponente de la vacunación obligatoria: alguien le ha pintado un bigote de Hitler. ¿Por qué será?

URSULA HITLER

El buen humor que no falte. Dame tres dosis: trombosis

En cualquier caso, la resistencia frente al imperio crece y los que hasta ahora eran llamados conspiranoides comienzan a ser tildados de sensatos. Y así, por ejemplo, empieza a comprobarse que no todo discrepante puede ser condenado al silencio. Sobre todo, si es de Bayer.

Y el buen humor que no falte: dame tres dosis, trombosis.