La gente anda despendolada. Sale de casa, de fin de semana, coge el coche, fomenta las multitudes. Dicen que aún hay reticentes pero yo juraría que a la mayoría ya le da toda igual: está harta.  

Estamos en un punto de inflexión: la gente ya no admite más restricciones ni más mentiras: Para vivir así, prefiero el bicho. Es la frase que dijera alguien hace 20 meses, cuanto todo empezó, y ahora cobra de nuevo actualidad. 

Europa se echa a la calle contra los encierros: ¿los holandeses también son negacionistas?

Mientras, Pedro Sánchez, que de propaganda sí que entiende, abandona la prescripción de encierros: que sean los prebostes autonómicos quienes se desgasten con unas restricciones que la mayoría no está dispuesta a admitir. 

Porque claro, toda Europa se echa a la calle contra los encierros. Y entonces, ¿es que los holandeses también son revisionistas?

Moncloa se dedica a las vacunas y a luchar por la ciencia y contra la superchería. O sea, a la censura

Eso sí, Sánchez nos ha planteado su lucha de la mano de la ciencia -el mismo que se inventó un comité científico que jamás existió- y contra la superchería, porque todo aquel que se atreva a poner en solfa las mentiras oficiales sobre el Covid es un negacionista tremendo. Moncloa lucha por la ciencia y contra la superchería. O sea, por la censura. 

Certificado de Covid. Con el 90% de la población vacunada en Madrid, la gente se lo pasaba de móvil a móvil. Volvemos al test

Certificado Covid. Con el 90% de la población vacunada en Madrid, la gente se pasaba el certificado de móvil a móvil, asegura Ayuso. Por tanto, el certificado Covid no sirve para nada. Así que la opción de Ayuso es volver al test. 

Bajada de sueldos del Bayer Munich a los no vacunados que han hecho cuarentena

Mientras, el mundo enloquece: el equipo de fútbol del Bayern Munich ha reducido el salario a sus jugadores que se han negado a ponerse la vacuna. Ojo, la multa es por no cumplir con sus obligaciones porque les obligaron a ponerse en cuarentena. ¡Viva la libertad!