Volver a la normalidad significa quitarse la mascarilla
Por fin nos hemos liebrado dle bozal al aire libe, ya podemos respirar. Ahora hay que conseguir, también, la retirada en interiores. Nueva York, una ciduad azotada por el coronavirus, ya lo ha decidido. A ver cuánto tarda en imitarle la asustada Europa.
Y la segunda batalla consiste en suprimir la barbaridad de la vacunación obligatoria. Tenemos que recuperar la libertad.
La libertad y la normalidad. Porque, por encima de estas reyertas, lo que nos ha quitado el Covid: el "contemplata aliis tradere" (compartir las experiencias con el vecino). A infectados y no infectados, en especial a los temerosos. Lo que nos ha quitado el Covid: es aquella de Santo Domingo: "contemplata aliis tradere" (compartir las experiencias con el vecino). Y cuando el demonio no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas.
Lo que nos ha quitado el Covid: el "contemplata aliis tradere" (compartir las experiencias con el vecino). Y recuerden: cuando el demonio no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas
Con el Covid ocurre lo del viejo chiste del médico:
-Deje usted de beber, deje de fumar, póngase a dieta, pase hambre, nada de sexo, nada de diversiones, nada de fiestas, acostarse pronto y madrugar mucho...
-Oiga doctor, ¿y así viviré más?
-Si va a vivir más no lo sé, ¡pero se le va a hacer de un largo!