Nueva modalidad en lo que a relaciones sexuales hombre-mujer se refiere. En este caso, el consentimiento sí estuvo en el centro, como dicen las feministas del Sólo sí es sí, perooooo, al parecer, dicho consentimiento 'caducó'. No se nos pierdan, los hechos sucedieron así: Ella, va a casa de un hombre; mantienen relaciones sexuales mutuamente consentidas desde el principio hasta el fin. Pero, tras pasar unos días, la chica considera que aún habiendo dado el pleno consentimiento, se había “sentido vejada” por el chico. Resultado: delito de agresión sexual, 3 años de cárcel para el varón.
Ella, va a casa de un hombre; mantienen relaciones sexuales mutuamente consentidas desde el principio hasta el fin.
— Javi Rodrigo (@JaviRodrigo11) February 27, 2025
Pero, tras pasar unos días, la chica considera que aún habiendo dado el pleno consentimiento, se había “sentido vejada” por el chico.
Resultado: delito de… pic.twitter.com/Tc66UhPN5a
Mientras, el Gobierno Sánchez celebra por todo lo alto la renovación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género con afirmaciones como esta: "La lucha contra la #ViolenciaDeGénero no es una lucha de las mujeres contra los hombres. Es una lucha por la dignidad del género humano".