Durante el debate electoral del lunes 6, el candidato de Vox mostró al de Junts, Josep Rull, un spray pimienta
Decíamos en Hispanidad que en Barcelona se producen tres agresiones sexuales al día. Este tipo de delitos crecen en un año un 24,5%, llegando a las 1.099 durante 2023. Según datos del Ayuntamiento de la Ciudad Condal, tras la Junta de Seguridad Local celebrada en febrero entre la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra, en un año han crecido un 24,5% las agresiones sexuales en la Ciudad Condal, llegando a las 1.099 durante 2023. Y ya se denuncian tres agresiones sexuales al día en la ciudad gobernada por el socialista Jaume Collboni.
Precisamente sobre las violaciones, no sólo en Barcelona, sino en toda la región, se pronunciaba el candidato de Vox a las elecciones del próximo domingo 12 de mayo, Ignacio Garriga:
Ignacio Garriga denuncia que las violaciones han aumentado un 30% en Cataluña en el último año:
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) May 7, 2024
“Esto es porque estamos llenos de jovenlandeses que violan a nuestras hijas y a nuestras mujeres”. pic.twitter.com/umcpFW2lrP
Y, en la misma línea, Garriga le mostraba al candidato de Junts, Josep Rull un spray de pimienta, cuya venta se ha disparado en Cataluña a causa de "la inseguridad provocada por la inmigración islamista".
Ignacio Garriga muestra a Josep Rull un spray pimienta: “La venta de estos sprays se ha duplicado a causa de la inseguridad provocada por la inmigración islamista”. pic.twitter.com/ewhousIdJr
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) May 7, 2024