
El hermano del rapero Morad, menor de edad, ha sido detenido por una patrulla de la Guardia Urbana de Molins de Rei como presunto autor del apuñalamiento de otros tres menores durante la fiesta mayor del pueblo, perpetrados con una navaja mariposa de casi 25 centímetros de longitud (abierta). En el incidente ha participado otro agresor, que ha sido identificado, aunque no consta su arresto.
✈️🇲🇦 Tenemos claro lo que haríamos con Morad y con su hermano.
— VOX Cataluña (@VOX_Cataluna) September 29, 2025
Ser español es mucho más que un DNI.
Si quieren ir de “mafiosos”, ya están tardando en irse a su amado Marruecos.@sergio_macian ⬇️ https://t.co/YwYQMI1nU3 pic.twitter.com/Ywm4KU9esT
Según Crónica Global, sin que ocurriera una pelea o disputa previa y sin conocer a las víctimas, la pareja de agresores se abalanzó sobre los tres jóvenes para herirles el rostro con armas blancas. La hipótesis actual acerca del móvil de los hechos es que podrían haber actuado "por diversión" y sin importancia de quién fueran los lesionados.
Las tres víctimas han sido trasladadas al Hospital Sant Joan de Déu en un estado de menor gravedad, pese a las heridas de arma blanca focalizadas especialmente en la zona de la cara que causaron el desprendimiento de un moflete a uno de los lacerados. Su evolución médica 12 horas después de la agresión no ha trascendido.
Sobre el hermano mayor del ahora detenido, sobre el rapero Morad escribimos en su día en Hispanidad, cuando este concedió una entrevista a Jordi Évole, en la que afirmaba que, a pesar de haber nacido en España, sus raíces son marroquíes o que: “Quienes más violan y pegan a sus mujeres en España son los españoles”.










