Nos hacíamos eco en Hispanidad del caso de Ana María, una mujer de Alicante, que contaba cómo: “Me ataron con bridas, me cortaron el pelo, empezaron a quemarme con un soplete”. Fue víctima de una agresión -física y sexual- por parte de un argelino que la retuvo durante una semana.

Su madre, Mariana, hablaba con Nacho Abad, en su programa, para, rota de dolor y con mucha indignación por lo que sufrió su hija, pedir la vuelta a su país de "quienes nada más que están haciendo daño pero siguen aquí, sin papeles, sin nada".

Respecto al agresor de Eva María, un vecino cuenta a En boca de todos que al parecer, el hombre argelino se dedica a la venta de estupefacientes y ha llegado a tener una plantación de marihuana dentro de la vivienda: “Ha quitado la cerradura de la puerta porque quiere que la puerta esté 24 horas para que entre a comprar droga quién le de la gana”.

“En el último ramadán se trajo un ejercito de allí y lo resguardan día y noche”. Durante la semana en la que estaba agrediendo a Eva María, asegura que el hombre argelino ponía la música muy alta por la noche, justo en el momento de las agresiones.