Insisto: a JD Vance hay que seguirle. Lean este twit y escúchenle, que merece la pena. El vicepresidente de los Estados Unidos lanza un mensaje a los varones jóvenes del mundo animándoles a que no dejen de serlo porque Dios sólo hizo dos sexos: varón y mujer. James David Vance les pide a la nuevas generaciones que no se conviertan en andróginos idiotas.
JD Vance: «Mi mensaje a los hombres jóvenes es que no permitan que esta cultura rota les envíe el mensaje de que son malas personas porque son hombres, porque les gusta contar chistes, porque les gusta tomar una cerveza con sus amigos o porque son competitivos».
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) February 20, 2025
Nuestra cultura… pic.twitter.com/ucQisGdLCH
Frente a un feminismo que hace tiempo traspasó las fronteras de la locura. Vance recuerda que no nacimos, nos nacieron y que el ser humano es criatura contingente y no Creador necesario y que es el Creador quien elige si nacemos o no, si nacemos, altos o bajos, ricos o pobres, guapos o feos, listos o tontos, que no podemos añadir ni un solo codo a nuestra estatura. No nos comportemos como andróginos idiotas: o somos varones o somos mujeres, tal cual nos nacieron. Y ambas condiciones son formidables.