Smith y Trump
Informativo de la mañana en TVE 1. El reportero nos habla de la nueva imputación a Donald Trump por intentar dar pucherazo en las elecciones que ganó Joe Biden. Resumen de todas las acusaciones contra el expresidente. Incluso uno de los tertulianos, alto cargo de un periódico conservador, vamos del PP, se escandaliza y auto-pregunta en qué estarán pensando los norteamericanos.
Todo porque resulta que en las primarias norteamericanas la gente prefiere a Trump y porque se le considera el mejor adversario frente aun Biden senil o una Kamala Harris a quien nadie soporta. El conductor del espacio sale al quite para preguntarse si todas esas imputaciones no beneficiarán a Trump más que perjudicarle. Hombre que te acusen de penas, una tras otra, que te llevarían a la cárcel durante años no parece que sea maravilloso pero es que aquí se trata de demostrar que Trump mató a Manolete y entonces hay que aportar la correspondiente dosis de fariseísmo y rasgado de vestiduras progresistas.
Curioso, nadie se pregunta por qué razón un señor masacrado por los medios informativos, por el FBI, por los servicios secretos, por los fiscales, por los demócratas, por el poder financiero.. sigue teniendo el respaldo popular, cada vez más elevado y podría llegar a la Casa Blanca desde la cárcel. Si tan malo es, ¿por qué la gente le aprecia más que a ningún otro?
Así ha llegado Trump a Iowa:
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) July 29, 2023
pic.twitter.com/f6knb8knD1