sorprende que Biden apueste por la sucesión de Netanyahu. Eso no lo ha hecho ningún presidente de los Estados Unidos
Sorprendente giro del presidente norteamericano, Joe Biden, probablemente, presionado por el partido demócrata, que no ve nada claro las presidenciales de 2024. Los campus norteamericanos se han convertido en una manifestación permanente de propalestinos y antisionistas, como jamás se había visto en EE UU. Así que 'Yayoyou' ha tenido que girar y asegurar que Israel debe proteger a los civiles. Pero lo ha hecho con su peculiar estilo: a lo mejor se la había 'ido la olla', pero sólo se le ha ocurrido exclamar que hay que cambiar el gobierno israelí, justo lo único que un presidente no debe decir sobre otro país.
Eso sí, sorprende que Biden apueste por la sucesión de Netanyahu. Eso no lo ha hecho ningún presidente de los Estados Unidos
Naturalmente, Europa ha seguido la estela de Washington y así, la presidenta de la Comisión Europea, Ursual Von der Layen, ha asegurado que Israel debe proteger también... a los civiles. La pregunta que se hacen en Jerusalén sigue siendo la misma: ¿Cómo puedes proteger a los civiles si los milicianos, o terroristas, como prefieran de Hamas, se esconden detrás de sus propios hijos.