¿Recuerdan la final de la Champions en París? Cómo los medios progres, la tele pública de RTVE incluida, contaban lo sucedido, se habló de entradas copiadas, de disturbios, de peleas entre aficionados 'perjudicados' de ambos equipos, ¿la realidad? residentes magrebíes en París atracaron en manadas a aficionados ingleses y españoles, además de agredir a mujeres de ambas nacionalidades. Sí, también sexualmente, mientras la policía francesa miraba hacia otro lado. El blanqueamiento y la falsedad de lo ocurrido fue tal, que Emmanuel 'Lolito' Macron afirmaba que la culpa la tuvieron las víctimas, sobre todo los británicos que, según el Gobierno francés, iban con entradas falsas.

Pues ha vuelto a ocurrir, esta vez, en el Mundial de Qatar. El partido en esta ocasión enfrentaba a la selecciones de Marruecos y Bélgica. La selección de Mohamed VI ganó por dos goles a cero a los belgas, pero da igual, en el centro de Bruselas se desataban los disturbios. La historia una vez más ha sido contada al estilo progre: miles de aficionados toman las calles de Bruselas y provocan graves disturbios, quemando coches, destrozando moBiliario urbano y lanzando artefactos contra la policía belga. 

Así lo han contado los medios progres, incluída la tele pública española, y parece que la afición derrotada, la belga, se lanzó a la calle a montar jaleo en protesta por la derrota, pero, ¿adivinan?... Fueron aficionados marroquís afincados en Bruselas los que salieron a 'festejar' la victoria portando la bandera de Marruecos y muchos de ellos a cara tapada.

La policía belga se ha visto sobrepasada y ha llegado a tener que recurrir a detenciones por los graves altercados, con “decenas de personas” que la tomaron contra el mobiliario urbano y las fuerzas del orden: según explicó la Policía, "varias decenas de personas, parte de ellas encapuchados, buscaron la confrontación con las fuerzas del orden, lo que comprometió la seguridad pública".