Lo de la ONU ya es indescriptible
La ONU, el paladín del aborto se ha echado las manos a la cabeza: así lo demuestra su último informe sobre Tirana, capital de Albania. Al parecer, en proceso natural, por cada 102-106 niños nacen 100 niñas, pero los astutos analistas se han percatado que en el país nacen 100 niñas por cada 109 niños.
Este índice les ha hecho darse cuenta de una realidad: el aborto selectivo de niñas. Conviene recordar que Albania es un país con un 60% de población musulmana, nación de Europa con más tasa, y que el islam prohíbe el aborto. Pero en una Europa decadente que ha perdido toda raiz cristiana, el aborto se concibe como un derecho y una opción reproductiva e incluso un método anticonceptivo más. Es más, en Albania el aborto está permitido hasta la semana doce de embarazo, pero se puede abortar estando de más semanas en las clínicas privadas.
Si unes esto con el hecho de que en el islam el hombre está por encima de la mujer, tienes una sociedad caldo de cultivo para que los padres de familia obliguen a sus hijas a abortar cuando saben el sexo del bebé.
Una aberración y un crimen en toda regla, porque el aborto es un asesinato, pero llama la atención que esto escandalice a la ONU, cuando son ellos los que se han encargado de lavar la conciencia de los europeos, blanquear el aborto y convertirlo en derecho.