El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció este miércoles el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) que incluye opción para personas no binarias. El objetivo del DNI es garantizar el derecho a la identidad de género de las personas que no se reconocen ni como mujer ni como hombre, dijo. Fernández dijo que hay mil formas de amar y ser amado y ser feliz. “¿Qué le importa al Estado conocer la orientación sexual de sus ciudadanos?”, dijo el presidente, recogió CNN.

Así, con el Gobierno de los Fernández y Fernández, Argentina entra de lleno en los postulados de la ideología de genero, que, promovida por diversos países y organismos internacionales en la legislación y en la educación de niños y jóvenes, es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica sino una construcción sociocultural. Es decir, que cada uno puede elegir su sexo con independencia de su biología. Es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarla en todo el mundo.

Todo lo cual atenta contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer.