Se cumplen 30 años del secuestro de José Antonio Ortega Lara, por ETA. Resulta que Ortega Lara fue uno de los fundadores de Vox, ergo ahora es un ultra.

Por resumir, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez profana a la víctima: no dudó en visitar la réplica del zulo donde estuvo encerrado Ortega, mientras pacta con el verdugo, con sus secuestradores. 

Pero lo peor es un pueblo que sigue votando a Bildu, a los terroristas que secuestraron a Ortega Lara, y de un Gobierno que continúa calificando a Vox como ultra mientras gobierna con los comunistas, que son unos demócratas de tomo y lomo, incardinado en el centro a la izquierda política.

Representados por los etarras en el Congreso, además, por una Mertxe Aizpurua, que en el momento de la liberación por al Guardia Civil de Ortega era directora del diario proetarra Egin y tituló aquello de que Ortega Lara 'vuelve a prisión'. 

Esto es la España actual. Pero recuerden: la vileza de Sánchez no sería posible sin el envilecimiento del pueblo Español.