Desde que Feijóo señaló la hipocresía de Sánchez en la corrupción, intentando prohibir la prostitución cuando él ha vivido de ella: "Ha tenido usted el cuajo de compararse conmigo. Oiga, ¿pero con quién está viviendo usted? ¿Pero de qué prostíbulos ha vivido usted? Partícipe a título lucrativo del abominable negocio de la prostitución y ahora quiere usted ilegalizar su biografía. Allá usted, señoría", las noticias de las saunas de la familia de Begoña, se han sucedido. 

Hispanidad recogió en su día la entrevista que concedió a Eda TV, madame Lili Cristal, encargada de Castellana 180, la joya de la corona de los locales de Sabiniano Gómez, y en la que afirmó: "Ella (Begoña Gómez) llevaba la contalidad de todos los locales (...). Sí la vi tres o cuatro veces allí". Versión confirmada hace unos días por el comisario Villarejo.

En Huete, el pueblo natal de la familia de Begoña Gómez en Cuenca viven aún familiares directos y vecinos que conocían desde hace tiempo la actividad empresarial del suegro del presidente. Dos tías de Begoña han hablado con El Análisis: Diario de la Noche en Telemadrid.

Según su versión, ellas desconocían lo que sucedía en el interior y aseguran que tuvieron otros negocios como salones de boda, de los que están encantadas de dar datos, no tanto de las saunas. Las tías de Begoña protegen a su sobrina y aseguran que ni Bego y ni Pedro, trabajaron en las saunas, pero que el padre, Sabiniano, sí ha obtenido beneficio de los negocios. Las tías de Bego lo tienen claro, es totalmente lícito que usara esos beneficios para ayudar a su hija Begoña y que también colaborara en la compra de una vivienda para ella y su esposo Pedro. 

Lícito, quizás, pero moral... es otro tema, más cuando Pedro quiere prohibir la prostitución. 

En cualquier caso, la versión no sólo contrasta con la de Villarejo y Lili Cristal, sino también con la de Toni, exempleado de las saunas, que habló con el mismo programa. 

Pero no se confundan, ya lo aclaró la tele pública, la tele de José Pablo, el baluarte de la verdad y la luchadora de los bulos, Radio Televisión Española: la relación de Begoña Gómez con la prostitución son "informaciones de prensa".