
Es un productor de TV gazatí que colabora con los equipos de RTVE en la Franja de Gaza, entrevistado en el Canal 24 horas, el principal y más eficaz instrumento de propaganda del Sanchismo. Lógicas críticas a la dureza de Israel en Gaza, acusaciones ciertas de minusvaloración de la hambruna por parte del Ejecutivo Netanyahu provocada por el conflicto bélico. Todo previsible y aceptable.
Desde que empezó la guerra, más de 240 periodistas han muerto en la Franja de Gaza
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) August 28, 2025
Lo analizamos en #Canal24Horas con Kayed Hammad, productor de televisión y traductorhttps://t.co/rscwNdtsL3 pic.twitter.com/TW1g5eWhx2
Pero el entrevistador comete el error de alabar en exceso a su entrevistado y es cuanto nuestro productor-traductor comete un error. Preguntado por los rehenes en poder de Hamas, nuestro hombre suelta eso de "los prisioneros que los israelíes llaman rehenes"... ¿Cómo ha dicho? O sea, que los 250 rehenes -se suponen que no deben quedar vivos más de 30- que los milicianos de Hamas hicieron durante su invasión de Israel, acompañada de la orgía de sangre, con degollación de bebés, asesinando y secuestrando a hombres y mujeres, alguna de las cuales fue utilizada luego como prostituta forzada por los milicianos, no son rehenes, son "prisioneros de guerra".
¿Por qué no se rebelan los gazatíes contra Hamas? Israel sufre síndrome de Estocolmo y se enfrentan a Netanyahu pero lo de Gaza es apoyo entusiasta a los terroristas
¿Acaso tuvo lugar una guerra el 7 de octubre de 2023? ¿En serio? Yo pensé que había sido un acto terrorista donde Hamas asesinó a 1.200 judíos y se secuestró a 250.
A lo mejor a Pedro Almodóvar se le ha olvidado.
Mire usted: si esos son los productores que utiliza RTVE en Gaza, no puedo creerme lo que diga este medio. Por cierto nuestro hombre no realiza la menor crítica a los terroristas de Hamas.
Por cierto, nuestro hombre asegura que la cámara no miente, con lo que la tele pasaría a ser el medio más serio, el que no incurre en bulos. Hombre, es cierto que la cámara no miente. Simplemente, la tele sigue el patrón de manipulación televisiva de más éxito hoy en día. A decir verdad, nada más que la verdad, pero no toda la verdad.
La cámara sí que miente, más que la radio o la tele, o internet, porque el impacto tremendo de la imagen hace que apenas necesita coherencia interna y porque lo que no esrá filmado no existe y, por tanto, puede ser negado. Ejemplo: no son rehenes, son prisioneros de guerra.
Por otra parte, hay algo que me llama la atención llama la atención: ¿Por qué no se rebelan los gazatíes contra Hamas? Israel sufre síndrome de Estocolmo y se enfrentan a Netanyahu pero no toda la verdad. Lo de Gaza es apoyo entusiasta a los terroristas de Hamas.









