Todos estos casos son la mejor muestra de cómo el PSOE, y más concretamente el Sanchismo, está convirtiendo en letrina la política española:

Caso Begoña, caso David Sánchez, caso del Fiscal General del Estado, caso Ábalos (o Koldo) y ahora el caso Leire Díez.

Resumimos el caso Leire Díez, de todo lo que ha salido en los medios: esta señora es una afiliada del partido, de profesión (dice ella) periodista, y que aparece en unos audios desvelados por El Confidencial y por The Objective en los que ofrece a un empresario trato de favor de la fiscalía ("¿De quién depende la Fiscalía? Pues eso") a cambio de que este empresario le consiga información comprometedora que pueda desacreditar al jefe de la UCO (el teniente coronel Antonio Balas) y así poder cercenar las investigaciones que esta unidad de la Guardia Civil está llevando a cabo en los casos anteriormente citados y cuyo denominador común, casualmente, es que afectan al presidente del Gobierno.

El nombre del empresario en cuestión es Alejandro Hamlyn (presidente del Grupo Hafesa), y está siendo investigado en la Audiencia Nacional por una trama de hidrocarburos.

Cuando estos audios han sido desvelados, la excusa que ha puesto la fontanera de Ferraz Leire Díez es que buscaba información para "un reportaje de investigación".

Pero no cuela. Si estás investigando para un libro no le dices esto (que ha dicho ella y se puede oír en los citados audios) a ese empresario: "Necesito a Balas (…) Desmontando ese (...) se desmontan otras muchas cosas. ¿Vale? No hará falta que te diga más".  "Si se demuestra esto de Balas, todo lo demás viene dado". "Te voy a ofrecer una cosa ¿Vale? Te voy a ofrecer una cosa. Es decir, yo te puedo sentar con Fiscalía. O puedo proponer que te sientes con Fiscalía". "No para tomar una cerveza; cuando yo digo sentarte con alguien, es sentarte con alguien para un fin determinado".

Cabe recordar que el pasado 7 de marzo fue entrevistado en Tele 5 el empresario y comisionista Víctor de Aldama, investigado en la Trama Koldo y en la Trama Hidrocarburos. Durante la entrevista, Aldama aseguró que "hay tres personas, que son los fontaneros, las cloacas del PSOE, que están al mando de Santos Cerdán, que son Javier Pérez Dolset, Jacobo Teijelo y Leire Díez Castro, que se están poniendo en contacto con empresarios y con gente para ofrecerles indultos y tratos a favor siempre y cuando declaren contra mí o mientan sobre mí".  "Estos señores los utiliza el señor Santos Cerdán y están hablando con empresarios diciéndoles que el partido y el Gobierno indultaría a gente que está en causas", "para ofrecerles indultos y tratos a favor si declaran en contra mía o dicen coas que no son verdad en mi contra. Me parece muy grave". "Con esto estoy deseando que estos señores me pongan una denuncia por injurias para poder sacar las pruebas que tenemos de lo que han ido haciendo con empresarios y con gente en contra mía".

¿A que no saben, además de a Leire Díez, a quién más se puede escuchar en el audio que ha publicado hoy The Objective, en una reunión telemática con el empresario Alejandro Hamlyn? Bingo: al empresario Javier Pérez Dolset y al abogado Jacobo Teijelo.

Lo dicho: España, con el régimen sanchista, se está convirtiendo en un estercolero, en un albañal, en una república bananera y mafiosa al más puro estilo chavista.

El PP ha salido en tromba, tras conocer estas noticias. Pero no tiene manera de echar al '1' porque para ello hace falta una moción de censura y los números no dan: a EH Bildu, PNV, ERC y Junts les interesa que Pedro Sánchez siga en el poder porque no van a encontrar a nadie como él, que a cambio de permanecer en el sillón de Moncloa, les vaya concediendo poco a poco las cosas que le piden.

Y esta ha sido la reacción del líder de Vox, Santiago Abascal: