Dios nos dio la palabra para que 'El Bolas' pudiera esconder el pensamiento o, al menos, hablar como el mismísimo Mario Moreno Cantinflas.... sin inmutarse, pues
Consejo de Ministros del martes 23 de enero. Dios nos ha dado la palabra para esconder el pensamiento, decía el viejo campesino. Una aforismo muy apropiado para el ministro de Justicia y de la Presidencia, Félix Bolaños, fautor del acuerdo entre PSOE y Junts sobre la ley de Amnistía.
En definitiva, el PSOE vuelve a ceder ante Junts y Puigdemont podrá pasear sin demora por la Diagonal, aclamado por las masas, siempre que la justicia europea, desde luego, no el Tribunal Constitucional de Cándido Conde-Pumpido, no lo impida.
Peor lo que vimos sobre la mesa de prensa del Consejo de Ministros. Allí estaba 'El Bolas', para explicarnos lo siguiente: "Dijimos que los delitos del terrorismo se quedaban fuera y se quedan fuera"... salvo cuando no suponen violaciones graves de los derechos humanos".
Ahora ya me quedo mucho más tranquila. La ampliación de la Ley de Amnistía no recoge el terrorismo que atenta contra los DDHH, solo el que no. Claro, así explicado se entiende todo mejor y se respeta pulcramente la Constitución.pic.twitter.com/GyCDRZC8Ho
— Medusa (@medusach13) January 23, 2024
N. sé si lo cogen: vamos que hay terrorismo que no son violaciones graves de los derechos humanos. Por ejemplo... pues ahora mismo no se me ocurre ninguno pero eso no importa. Lo que importa es que Pedro Sánchez tiene muy poca vergüenza y que Dios nos dio la palabra para que 'El Bolas' pudiera esconder el pensamiento o, al menos, hablar como el mismísimo Mario Moreno Cantinflas.... sin inmutarse, pues.