Contamos en Hispanidad que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, va a modificar, por fin, las leyes trans y LGTBI que heredó de su muy progre antecesora Cristina Cifuentes. Las reacciones no se hacían esperar, pero Ayuso parece que no se achanta ante las protestas y sigue adelante con su promesa de reformar ambas leyes: "Protegemos a los menores de oligarquías que tenían monopolizadas estas leyes".

Además, la presidenta se encontraba con el apoyo de las madres de niños trans y de las feministas. Consideran que dicha modificación se basa en la "evidencia científica" y que "protege a los menores".

Asimismo, feministas clásicas, aglutinadas en la Alianza Contra el Borrado de las Mujeres, pidieron a la presidenta de la Comunidad de Madrid la creación de Unidades de Atención en las que reciban el apoyo y los cuidados que necesitan.

Hechos que no gustan nada a la izquierda que sigue con su discurso de "Ayuso recorta derechos a los trans y a las personas LGTBI", y convocaron una manifestación este fin de semana. Pero parece que su mantra ha dejado de calar en la población: apenas unos cientos de personas acudían, muchas de ellas representantes de las formaciones políticas convocantes. 

Ayuso, está 'temblando' ante la marea que marcha contra ella en la capital española...