Pedro Sánchez, ¿quién eres tú  para pedir explicaciones a quien sin su trabajo por España, tú no serías nada? Y ¿explicaciones de qué?

¿Acaso moral o éticamente tienes autoridad para pedir explicaciones a ningún español? Eres tú quien tiene que darnos explicaciones a España y a los españoles por:

.- Mentirnos en sede parlamentaria, y en los medios todos; y no una, sino muchas veces.

.- Por no cumplir ni hacer cumplir nuestra Constitución, lo que te convierte en presunto perjuro. Tal como han dejado claro las últimas sentencias del Tribunal Constitucional, por el uso torticero de la Constitución, con abuso de poder y dejación de tú responsabilidad como presidente del Gobierno de España.

.- Por no cumplir y hacer cumplir nuestra Constitución, defendiendo la lengua de todo el reino, el español-castellano que, “todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla” Articulo 3.1. Lo que supone su prevalencia, en todo el reino, sobre cualquier otra lengua regional, que no se hablan en resto de la nación, ni hay obligación de hablarlas. La lengua une y las lenguas separan. Con lo cual se atenta contra “la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles…”Art. 2

.- Por no cumplir la promesa o juramento de lealtad al rey, otro perjurio, al tratar de ningunearlo, asumiendo posturas, palabras y comportamientos como si tú fueras el jefe del Estado. “Como presidente de España…” palabras por ti dichas oficialmente. Además de chantajearlo con el ataque a su padre, el rey D. Juan Carlos I. ¿Está acusado de algo? No. Entonces lo que haces es calumniar, difamar… En consecuencia, no eres leal a la corona. No has prometido lealtad a D. Felipe VI o a D. Juan Carlos I; has prometido lealtad al rey, es decir a la monarquía parlamentaria sea quien sea el rey en cada momento, y por tanto a la Corona.

.- Y para no alargarlo más, por último, estas atentando contra la seguridad del Estado: al sentarte a negociar con sediciosos que no ocultan sus intenciones, que no cumplen las leyes, y tú no se las haces cumplir aplicando la Constitución con los mecanismos que está pone en tus manos. Volviendo a hacer dejación de las responsabilidades adquiridas al jurar tú cargo.

¡Cómo te atreves a pedir explicaciones! ¿A quién y de qué?

A quien hay que pedir explicaciones y que se disculpe, por todo lo anterior y más,  de forma urgente es a ti y que las des ante las Cortes Españolas reunidas, y a toda la nación escuchándote en retrasmisión directa. Tendrías que pedir perdón a más de la mitad de los españoles, y después dimitir inmediatamente, o convocar Elecciones Generales. Por supuesto sin tu presentarte. En caso contrario, esas Cortes tendrían que recurrir a aplicarte a ti y a tus gobiernos, el artículo 102 de la misma Constitución, que tú ni has cumplido, ni hecho cumplir.