Dolores Delgado, conocida entre los fiscales españoles como "Lola la loca", ha sido sustituida. Un fiscal de la Unión Progresista de fiscales, Álvaro García Ortiz, sustituye a otra de la misma asociación. ¿Representa a la mayoría de los fiscales españoles? Por supuesto que no, tampoco, ni de broma.  

Y todo esto con ese sabor a chapuza y mentira que rodea al Sanchismo. Veamos: 

De entrada, el cambio en Fiscalía es un episodio más de la perversión de la democracia. Recuerden que, a lo largo de dos años y medio, el PSOE ha utilizado a 'Lola la Loca' contra el PP. Ahora utilizara a Álvaro García... aún más sectario

Por otra parte, un fiscal medioambientalista es el que no ha podido ser otra cosa, pero el peligro no está en la cabeza, sino en el corazón. El nuevo fiscal general del Estado ha participado en actos partidistas del PSOE. Al menos, su antecesora se cortaba un poco. Este no.

En el Gobierno Sánchez se están poniendo de moda los ceses por motivos médicos, con baja laboral, al parecer, permanente

 Por su parte, en el Gobierno Sánchez se está poniendo de moda los ceses por motivos médicos, con baja laboral, al parecer, permanente.

LA PURGA 
acojone federal 
jugador baloncesto