Insisto: el mejor equipo de propaganda que ha existido en España durante toda la etapa democrática ha sido el de Pedro Sánchez. 

Ahora venden estabilidad y nuevamente lo venden muy bien. Aseguran que Pedro Sánchez lleva ya siete años largos como presidente del Gobierno mientras que, en lo que va de legislatura, Francia ya va por su quinto ministro.

Pues sí, pero la comparación es un poco ridícula, dado que Francia es un régimen presidencialista y España no. Allí no manda el primer ministro, como ocurre en España, sino el presidente de la República... y Emmanuel Macron lleva más tiempo en el Palacio del Elíseo que Pedro Sánchez en el Palacio de La Moncloa. En concreto, el primero desde mayo de 2017, el segundo desde junio de 2018. 

Pero la propaganda no gusta de los pormenores. Precisamente en los pormenores es donde se comprueban las grandes mentiras de Moncloa. 

Pues es igual y lo saben. España, nuestro líder Pedro es la estabilidad en persona. Quizás por ello, el PSOE pierde una votación tras otra en el Congreso y quizás por ello gobierna España con los enemigos de España.