Tras Pedro Sánchez, que en más de una ocasión ha sido un gafe, ahora María Jesús (Marisu) Montero se ha convertido en la nueva gafe. Lo sabe bien la cantante Melody... y el equipo de fútbol Real Betis Balompié ha sido su penúltima víctima... tras perder contra el Chelsea la final de la Conference League. Y esto no ha pasado inadvertido en la red social X. Pasen y vean.

 

 

Recuerden que la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda no tuvo ningún reparo en no asistir a la sesión de control al Gobierno para huir del ‘caso Leire’, al igual que hizo su jefe (Sánchez). Y la excusa era el viaje a Breslavia (Polonia) para ‘apoyar’ al equipo verdiblanco, pero su fracaso fue sonado y criticado en X, incluso en algún bar de Sevilla, la ciudad natal de Marisu, con pitidos... Ya no tiene nada que envidiar a Sánchez. 

¿Así espera ganarse el voto de los andaluces? En una de las últimas encuestas de Andalucía, Marisu, ahora convertida en secretaria general del PSOE andaluz (el último cargo que le ha colocado su jefe, Sánchez), no brilla... y no lograría arrebatar la presidencia de la Junta de Andalucía al pepero Juan Manuel Moreno Bonilla, que mantendría la mayoría absoluta. 

Y por supuesto, Marisu no se reconoce en esto de gafe con el Betis... destaca su actitud. 

Claro que Marisu tampoco se está ganando el afecto de los españoles en general... por los numerosos golpes fiscales y controladores para engordar más y más las arcas públicas. Aquí solo algunos de los últimos ejemplos.