Hay muchas vidas en juego. Desde luego, Sigourney: las de los no nacidos
Sigourney Weaver, actriz feminista y liberada, estrella de los Premios Goya. Ha aprovechado tal honor para soltarnos un mitin político no consentido, con dos lamentos:
En primer lugar, anda preocupadísima Sigourney porque el Tribunal Supremo norteamericano ha puesto coto a la barbarie abortera y permitió que que los Estados defiendan la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Pues bien, según Weaver, "hay vidas en peligro" por la decisión del Supremo. Cierto, Sigourney, está en peligro la vida de millones de niños inocentes. Es más, por culpa deL feminismo abortero se asesina cada año en el mundo, sólo en aborto quirúrgico, a 70 millones de seres humanos, la mayor matanza de la historia.
Ni el varón es superior a la mujer ni la mujer es superior al varón: son distintos... salvo para los tontos, para las feministas y para los feministos
Segundo lamento: manifiesta nuestra heroína de los Goya que todo cambiaría si las mujeres lideraran el mundo.
Pues mire usted, pequeña cretina feminista, si las mujeres lideraran el mundo, ocurriría como si los hombres lideraran el mundo, que es lo que sufrimos hoy, según las feministas: ocurriría que algunas lo harían bien, otras regular y otras fatal.
Una mujer entiende por desinterés tomarse molestias por los demás. Un hombre entiende por desinterés no molestar a los demás. El hombre tiende a deducir, la mujer a inducir
El varón que considera que, por ser hombre, es más listo, o mejor, que la mujer y la mujer que considera que, por ser mujer, es más lista que el hombre son dos individuos igualmente cretinos... Sigourney.
La mujer no es más lista ni mejor que el varón, simplemente piensa distinto y ama distinto que el hombre.
Amar: una mujer entiende por desinterés -decía Clive Lewis- tomarse molestias por los demás. Un hombre entiende por desinterés no molestar a los demás. Si no tenemos esto en cuenta cada sexo considerará al otro radicalmente egoísta. Como Sigourney.
Pensar: el hombre tiene un razonamiento deductivo: piensa con principios o premisas y luego comprueba si la realidad coincide con sus conclusiones. La mujer es más inductiva: no le gustan las teorías: parte de un hecho y dede ellos se lleva a las conclusiones.
Dos tipos de tontos: las feministas y los feministos
A mi me gusta más el pensamiento deductivo pero reconozco que el inductivo es el pensamiento de moda: generalmente es conocido como pensamiento científico.
Conclusión: ni el varón es superior a la mujer ni la mujer es superior al varón: son distintos... salvo para los tontos, para las feministas y para los feministos.