Más cobardía del Gobierno Sánchez ante Marruecos
La ministra de Defensa, Margarita Robles, y luego el titular de Fomento, José Luis Ábalos, soltaron que la UME había encontrado cadáveres en residencias de ancianos. Ancianos afectado por el coronavirus.
De inmediato alguien pidió que interviniera la Fiscalía, y si nadie pidió que se fusilara a los responsables de asilos de ancianos.
Ahora bien, cuando se piensa mal de alguien conviene hacerse la siguiente pregunta: ¿qué razón tenia para hacer tal cosa? ¿Sacaba algún beneficio?
Es como si el Gobierno, en su deriva totalitaria, sólo aplaudiera lo público y se dedicara a injuriar a lo privado
Así, ¿qué razón tiene una residencia de ancianos o el personal de la misma. para dejar un cadáver abandonado en la cama sin dar curso a los servicios funerarios? ¿Qué pasa?, ¿quizás tenían ganas de infectarse de coronavirus y de otra patologías? Y justo cuando los servicios funerarios advierten que están colapsados y cuando los familias no pueden despedirse de sus mayores ni velar por su muertos.
Margarita Robles debería preparar su declaraciones O mejor: callarse. Porque tal parece que el Gobierno Sánchez, en su deriva totalitaria, sólo aplaudiera lo público y se dedicara a injuriar a lo privado. Sí, ese es el camino hacia la tiranía… en una España enloquecida por el miedo.