Sr. Director:

Un filoetarra es un adepto a la doctrina e ideología de los separatistas y terroristas vascos o que gusta y tiene simpatías por los etarras. Con esto, sabemos que en el Parlamento Español hay filoetarras. Si tú te llamas Pedro, al nombrarte no puede decirme nadie que retire esa palabra, pues es tu nombre y no un insulto. Todo lo que define a un filoetarra lo cumple el partido político Bildu, esos amiguitos inseparables de Pedro Sánchez.

Pues bien, en la sesión del pasado día 29/11, se produjo un incidente en el Congreso de los Diputados entre la diputada malagueña Patricia Rueda y el socialista Alfonso Rodríguez y Gómez de Celis, que presidía la sesión. Cuando la diputada malagueña mencionó a los filoetarras, el señor presidente le ordenó que retirase esa palabra o abandonase el hemiciclo. Tuvo que abandonarlo. Puedo asegurarles que esto no ocurre ni en el Parlamento de Venezuela.

El totalitarismo que se nos avecina con fray Mentiras gobernando España, es imparable y animo a los votantes españoles a que mediten sobre esto. Se soborna a los medios de comunicación con dinero público, se controlan y someten las instituciones públicas, se compran votos con donaciones inútiles, se manipula la educación, se somete a la justicia, se insulta y arremete contra quienes no se dobleguen a las ideas de Pedro el Mentiroso, se obsequia a los sindicatos con grandes sumas de dinero, para que promuevan manifestaciones contra la oposición,…