Sr. Director:
En referencia al artículo de la despoblación y la frase que ha utilizado "Una población estancada, envejecida, significa algo tan simple como esto: no hay futuro, no se podrán pagar las pensiones y los jóvenes pendientes de su supervivencia, se vuelven egoístas y no se abren a la vida a tener hijos. Un círculo vicioso, pescadilla muerta que se muerde la cola."
Le he escrito varios email, transmitiéndole que ya está bien de insultar a la juventud, porque ya que usted escribe, la necesidad de recuperar nuestros principios cristianos, estos se basan siempre en las futuras generaciones.
Nadie e incluido usted y su diario, no se atreve a escribir un artículo titulado "la golfería de los abuelos y padres", eso sí, todos los medios escribiendo artículos titulados NINIS e insultado a los jóvenes.
¿Por qué a los jóvenes se les ha utilizado por estas dos generaciones? Ya lo único que pueden sentir es vergüenza, incluso es a lo que ya se está llegando. Creo que usted comete el error de interpretación, es que se debe ir a la guerra civil, no por ideología, sino los jóvenes tienen que ir a por los padres y abuelos.
Por cierto la generación que usted pertenece cuando se les piden explicaciones de todo lo que sucede ahora, son, junto a los ancianos, unas generaciones cobardes. Si el bisabuelo levantará la cabeza sentiría vergüenza del hijo (abuelo) y nieto (padres) de lo que ha hecho a los biznietos (jóvenes). Ellos se sacrificaron pensando por sus hijos (abuelos) y nietos (padres), pero casualidad que justamente el hijo (abuelo) y nieto (padres) han roto con esos principios, que por cierto, era milenario.
¿O es que se cree usted, que no sabemos en España del Derecho?, ¿cómo es posible que tenga que ser la justicia europea que tenga que poner orden a la legislación española, como por ejemplo, por qué un joven que trabajaba haciendo el mismo trabajo que el padre, con un año trabajo, cobraba menos y la indemnización eran de 8 días, mientras la de padre era 45 días y luego tras modificar las indemnizaciones eran de 20 días, pero no solo ha sucedido en un solo contrato, sino durante 2 décadas aguantando los jóvenes barbaridades a sabiendas de los ancianos y los padres? ¿Quiere usted que le ponga más ejemplos del grado de sinvergüencería realizada por los ancianos y padres? Porque la lista de hechos es larga y de categoría, pero estos son los hechos, lo peor es lo cualitativo, el modo de pensar instalados por estas dos generaciones.
¿Qué piensa usted que fue el Brexit? Porque cuando el gobierno británico sacó las estadísticas por edad, qué casualidad, 50 años hacia arriba votaron marcharse porque según ellos, los ancianos pensaban que les iban a subir las pensiones y los anteriores, padres, pues también cuando se jubilasen, y lo hicieron a sabiendas de las consecuencias a los nietos-hijos.
Un niño no nace codicioso, si no se le educa en la codicia, y vuelvo insistir, vayamos a la guerra civil, los jóvenes a por los ancianos y padres, y si no, que emigren esas generaciones, se marchen porque son las bases de todos los males tenemos actualmente.
Valentín Medina
Dile a los jueces y juezas... Vicente Vallés, ejerciendo de feministo
14/12/24 15:00