“La mujer es la que hace hermoso el mundo”

 

Sr. Director:

Lo dijo el Papa Francisco al recibir en el Vaticano a una delegación del Comité de Judíos de Estados Unidos “American Jewish Committee.

"La mujer es la que hace hermoso el mundo, que lo custodia y lo mantiene vivo. Lleva la gracia que hace las cosas nuevas, el abrazo que incluye, el coraje de entregarse. La paz es mujer. Nace y renace de la ternura de las madres”. 

Por ello, instó a mirar hacia el genio femenino, pues “debemos mirar al mundo a través de los ojos de las madres, con los ojos de la paz”. 

En medio del odio que aumenta en el mundo y hace perder terreno a los derechos humanos, instó a construir “una atmósfera de hogar, de familia, eligiendo con todas nuestras fuerzas el amor divino, que inspire respeto y aprecio por la religiosidad de los demás”.

El Pontífice quiso recordar el papel de la mujer en la indispensable labor de pacificación entre los hombres: “No es sólo las buenas intenciones (buenismo), nuestro futuro”.

Las mujeres hacen hermoso el mundo. ¡Qué bonitas y merecidas palabras dirigidas a las mujeres por el Papa Francisco!

 Pero habría que añadir que son las mujeres buenas, que no rechazan ser madres, que no discriminan ni criminalizan al hombre, que no blasfeman contra Dios y contra la religión cristiana, que no gritan como energúmenas en las manifestaciones, que procuran amar a todos los seres humanos y no odiar a nadie, que no aprueban matar al bebé no nacido en su vientre, que no se enamoran de otras mujeres aspirando a hacer vida marital con ellas, que no se empeñan en cambiar de sexo ni de género, que no se inventan nuevos derechos contra la ley natural, etc.

Porque no lo olvidemos, en estos tiempos de odio en aumento, hay muchas mujeres que no son merecedoras de esos halagos, por su conducta antihumana, defendiendo esos falsos derechos contrarios a la Ley natural y arrastrando con su conducta a otras que se dejan llevar por la moda de esas intenciones execrables manifestadas a voz en grito, como se demostró una vez más el pasado día 8 de marzo de 2109 en España y en Europa.

Gracias a Dios que también hay muchas mujeres buenas que se oponen a esos planteamientos, que no se dejan manipular por otros hombres, que participan y alientan a esas mujeres para que traten de imponer a todas esos deseos que expresan vociferadamente. Precisamente el pasado día 10 de marzo se celebró en Madrid una manifestación multitudinaria promovida por Women of the World con el apoyo de  más de 25 asociaciones que trabajan en España por la defensa de la identidad femenina y el valor humano, social y laboral de la maternidad, sin criminalizar ni menospreciar a los hombres, como hacen las otras. La batalla acaba de empezar, está servida.