Sr. Director:
Felizmente, y pese a tanta demagogia y propaganda interesada en presentarnos como un miserable país al borde del tercer mundo, vivimos en una nación donde las mujeres ocupan prácticamente todos los espacios laborales, cargos y puestos públicos y privados.
Donde en los colegios y en las universidades hace bastante tiempo que encontramos mayor número de féminas que de varones. Y eso sin citar algunas profesiones altamente intelectuales donde la presencia de la mujer domina claramente a la del hombre. Sin embargo, nos visita la esposa del hombre más poderoso del planeta para promocionar una campaña... ¡sobre la necesidad de escolarización de las niñas!
Pero no en Irán ni en Arabia Saudí, sino aquí, en España. ¡Vaya!, parece que -por su arrogancia y/o su ignorancia- los yanquis se confunden de país, y no estaría de más que alguien les mostrase el ofensivo error que eso encierra.
Aunque vista la rendida actitud de todos y todas ante tan poderosa dama, ahora que anuncian la inminente visita también de su aún más poderoso esposo Barack Hussein, no cabría descartar que aprovechase su estancia para aconsejarnos el consumo del gazpacho o la necesidad de implantar una Seguridad Social para todos. Estos yanquis son así.
Miguel Ángel Loma Pérez
Las dieciséis mártires carmelitas de Compiègne, guillotinadas en la Revolución Francesa
15/12/24 07:00