Sr. Director:
Para la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el orden de los espacios no sólo altera el producto, sino que, por lo visto, también es capaz de alterarle a ella.
Y siguiendo esta máxima, sacada de su coleto, entiende esta señora que el espacio ideal en el que deben estar ubicados los miliares ha de ser en las fronteras. O, mejor aún, lejos de ellas: recibiendo tiros o lo que venga mientras defienden la Patria que tan gratuitamente despotrica.
Piensa la radicalista antidesahucios -convertida en alcaldesa- que el Salón de Enseñanza de Barcelona ni puede ni debe albergar un stand del Ejército. Aunque en éste se informe a los jóvenes de las distintas formaciones de las que se pueden beneficiar dentro de las Fuerzas Armadas. «No ha lugar», como dicen los jueces, es lo que les vino a decir la alcaldesa a dos mandos militares que amablemente le fueron a saludar durante el evento. Ojipláticos se quedaron, claro. En fin.
Cambiando de tema, me pregunto qué habrá hecho con el busto del Rey que retiro del Ayuntamiento de mala manera. ¿Lo habrá tirado? ¿Lo habrá colocado junto al Padrenuestro sexual? La verdad es que no sé de dónde habrá sacado esta señora tanta inquina anarquista. De la lectura no creo que sea.
Jon García Rodríguez
Dile a los jueces y juezas... Vicente Vallés, ejerciendo de feministo
14/12/24 15:00