El premio de 'Insiders' el primer reality de Netflix en España será de 100.000 euros. Los únicos requisitos para participar: ser mayor de edad y querer vivir algo totalmente nuevo. No intentes adivinar. Más detalles cuando estés dentro. ¡Ay, madre!

La productora acaba de abrir el proceso de casting virtual para este nuevo programa a través de www.insiderscasting.es. "Insiders" se convierte así en el primer programa de telerrealidad que Netflix produce en España y se sumará a la oferta de reality shows del servicio como "The Circle", "Love is blind", -este último, un reality de citas donde prohíbe besos y relaciones sexuales. Las historias rosas acaban siendo verdes- o más recientemente, "Too Hot To Handle", entre otros.

"Insiders" estará producido por iZen, una de las mayores productoras independientes de España que acumula más de 25 años de experiencia en el mercado de la producción audiovisual nacional e internacional. iZen cuenta con más de 1.500 horas de producción anual en formatos de ficción, de entretenimiento, factual, series digitales, documentales y largometrajes.