Meghan Markel lanzará su primer libro de cuentos, 'The Bench', el próximo 8 de junio. La historia se centra en el vínculo especial entre un padre y un hijo, visto a través de los ojos de una madre. Según publica ABC, aparentemente, la autora se inspiró en la propia experiencia familiar de Meghan con su esposo, el príncipe Harry, y su hijo, Archie Mountbatten-Windsor.

Según un comunicado oficial, el libro «captura la relación en evolución y expansión entre padres e hijos mientras nos recuerda las muchas formas en que el amor puede tomar forma y expresarse en una familia moderna». Ya saben, en la línea de los 300 tipos de familia que existen...

La recién estrenada escritora cuenta cómo «The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie», dijo Meghan en un comunicado. «Ese poema se convirtió en esta historia. Mi esperanza es que The Bench sea una historia para todas las familias». ¡Qué bello y qué instructivo, Meghan!

El comunicado de prensa del lanzamiento del libro describe a la duquesa de Sussex como una «madre, esposa, feminista y activista que actualmente reside en su estado natal de California con su familia, dos perros y una creciente bandada de pollos rescatados».

El precio de la edición Kindle es de 11,99 libras (13,88 euros) y del ejemplar en tapa dura de 18,99 libras (22 euros). Meghan también lanzará una versión en audio del libro, que aún no está en venta. Lo que no se sabe es si la polifacética duquesa recibió un anticipo por el libro y si alguna de las ganancias se donará a organizaciones benéficas. 

Tampoco hay que extrañarse: el camino de la vanidad a la diversidad es corto. 

Y mientras Meghan hace sus 'pinitos' como autora infantil, su marido el duque participa en conciertos para promover una vacunación mundial más rápida y justa contra el Covid-19. Así, Harry ha reaparecido recientemente en la escena pública en el  'Vax Live: The Concert To Reunite The World' (Vax Live: El concierto para reunir al mundo) junto, entre otros, a Jennifer López y Selena Gomez. La misma Selena que también pidió su apoyo para la vacunación mundial al mísmisimo Pedro Sánchez