Unos jóvenes Justin y Sophie
Justin Trudeau y su esposa Sophie han celebrado su 16 aniversario de boda. Y está claro que el primer ministro de Canadá sigue enamorado de su mujer. Así lo querido reflejar en las redes sociales publicando en Instagram una foto de los dos abrazados con motivo de su aniversario de bodas.
En la imagen se les puede ver dándose un beso con las fabulosas montañas de Lake Louise al fondo. “Contigo a mi lado, cada día es una aventura”, le escribió Trudeau a su esposa Sophie. La historia de amor de la pareja comenzó hace casi 20 años, con su primera cita en 2003, si bien ambos se conocían ya desde que eran pequeños.
“Oh, mi amado “Just... 18 años compartiendo los caminos de nuestra vida (¡16 años casados hoy!) ¡Y qué aventura! Nos hemos amado a través de todo y ese amor no conoce límites”.
Trudeau, que lleva 6 años como primer mandatario canadiense, lo mismo publica mensajes de amor a su esposa que se disfraza de Aladdin, con su turbante y demás complementos -pero sin calcetines de colores, eso sí-. Y claro, como el personaje del cuento es de tez oscura, se maquilla, se pinta la cara de negro. Y ahí es donde comete el error por el que se ha disculpado públicamente: «En 2001, cuando era un profesor en Vancouver, asistí a una fiesta. El tema era las 1.001 y una noches. Me disfracé de Aladino y me maquillé. No debería haberlo hecho. Debí haber sabido que no era adecuado, pero lo hice y realmente lo siento».