Y presume de ello en los telediarios. La chifladura feminista está alcanzado cotas insuperables en RTVE.

Hasta ahora pensábamos que la TV pública estaba dedicaba a informar sobre noticias femeninas, es decir, que tuvieran como protagonistas a la mujer. Pero no: ahora predica noticias “feministas”. Es como si dijeran que, en lugar de vender noticias sobre Defensa, vende noticias militaristas.

Conste que no me invento nada. Hoy mismo, miércoles 8 de mayo, Ana Blanco nos ha contado los pormenores de la sección de noticias feministas en el telediario de mediodía. Y es el primer medio que lo hace, oiga, el más progre, el de Pedrito Sánchez. Mismamente, tras informarnos de una rareza biológica de lo más feminista: un orangután macho, “macho dominante”, aseguran el cronista, allá en Uganda, aparece acariciando a una cría orangutanita, en lugar de cargársela, que es lo que hacen los orangutanes machos dominantes y -esto no lo dijo el cronista, pero lo pensó- la inmensa mayoría de los humanos machos: el infanticidio parricida.

El feminismo no está destruyendo al planeta: lo está idiotizando. Pero esta afirmación no es machista: digo que está idiotizando a ambos sexos. Se trata de idiocia igualitaria.