El Nuevo Orden Mundial (NOM) quiere terminar con la objeción de conciencia, última barrera para imponer todas sus barbaridades
Derecho a Vivir denuncia el caso de una doctora noruega (en la imagen) que se negó a 'instalar' a una mujer un dispositivo intrauterino (DIU) que, como los progres niegan pero que como todo médico sabe, es abortivo.
La atmósfera ideológica imperante, es decir, la que impone los paradigmas del Nuevo Orden Mundial (NOM) no podía permitirlo: fue despedida. Además, era una polaca. seguramente una católica repugnante.
Lo importante es por qué ha sido despedida. Alegó objeción de conciencia. Y con este derecho es con el que quiere acabar el pensamiento único que define el NOM. Un problema porque sin objeción de conciencia no existe la libertad de conciencia, es decir, no existe la libertad en sentido alguno.
Estamos ante un chantaje del pensamiento único anticristiano a la humanidad: o seguís nuestros dictámenes y no los dictados de vuestra conciencia o perderéis el empleo y la fama, cuando no la vida.
Y esto vale para la vida, para la familia natural, para cualquier principio…
Hispanidad
redaccion@hispanidad.com