Yo no recuerdo una manifestación más grande que a la que hemos asistido el 17-0. Aunque desde el Gobierno ya esperaban un gran despliegue nunca podían imaginar esa multitud.
¿Qué ocurre?, pues que como cree que somos ciegos y tontos nos dicen desde la Agencia Efe que éramos 55.563 personas, ¡vamos ya está bien de insultos! A mí desde luego me da igual que digan unas cifras u otras porque los que se engañan son ellos mismos las cifras son las que son, ahí están las fotos que recogen todo el recorrido y basta ya.
Tan nerviosos están en el Gobierno, que algunos ministros salen con frases como: que los que han asistido a la manifestación son unos hipócritas, otra que ha sido agresiva y que iba en contra de Zapatero, otra que las mujeres piden el aborto y es absurdo pensar que alguien quiera que una mujer que aborte vaya a la cárcel.
No creo que con los tiempos de crisis que padecemos, familias enteras con sus hijos que han llegado desde todos los puntos de España que han debido hacer un esfuerzo bastante grande en todos los sentidos, sea por hipocresía, y que si va en contra de Zapatero sí, pero no en contra de su persona, sino de su empecinamiento en aprobar una ley que nadie quiere y por último yo no conozco a ninguna mujer que haya abortado que esté en la cárcel.
Al señor Zapatero se le ha atragantado la reacción ciudadana, porque él presumía en su campaña electoral de diálogo y escuchar a todos los ciudadanos.
¿Qué hacer ahora?
Nieves Jiménez
nimene44@gmail.com