Sr. Director:

Con motivo del Día Internacional de la Infancia, la Asociación UNIDOS POR LA VIDA ha realizado actos públicos para lanzar su campaña El Jardín de los Ausentes en tres capitales españolas: Madrid, Cáceres y Salamanca, donde se ha dado lectura al siguiente MANIFIESTO. A lo largo del año que dura la campaña, se celebrarán actos en todas las provincias españolas. El próximo 28 de diciembre se realizarán concentraciones en otras dos ciudades, que se anunciarán a los medios y en wwww.unidosporlavida.org. 

Ante esta situación de flagrante incumplimiento de los Derechos Fundamentales del Niño, agravada en España por el escandaloso incumplimiento de la legislación sobre el aborto, UNIDOS POR LA VIDA reclama a los poderes públicos su compromiso en el restablecimiento de la Justicia y el Derecho para los niños en gestación. Por el presente acto pedimos que, en primer lugar, les sea restablecido su honor como miembros del género humano y la sociedad pueda honrar la memoria de las víctimas del atentado del aborto, el peor de todos. Para ello, pedimos a nuestro Alcalde la concesión de un terreno público para la creación de un JARDÍN DE LOS AUSENTES en memoria de las víctimas del 11-M diario, las víctimas del aborto. Este JARDÍN DE LOS AUSENTES quiere hacer presentes a los miles y miles de niños que, sólo en esta provincia, han muerto cruel e impunemente, desde la despenalización del aborto en 1985: ¡Un millón en toda España! Quiere ser, al mismo tiempo, una oportunidad de reflexión y rectificación para toda la sociedad, que mira para otro lado mientras siguen matando niños cada cinco minutos en España. Niños que sonríen, juegan y bostezan en el vientre de sus madres, como todos han visto en las recientes imágenes de 3D. ¡NO HAY DERECHO! Y exigimos hoy el fin de esta masacre.

También exigimos de los poderes públicos la ayuda necesaria para las mujeres con problemas derivados de su embarazo, de forma que no tengan que pensar siquiera en el aborto. Y exigimos a las autoridades sanitarias que controlen y persigan las presiones abortistas que ejercen algunos facultativos y sanitarios, así como los centros de planificación familiar, al margen de la legalidad y de toda ética profesional.

Por último, pedimos ayuda del Estado para las cientos de miles de mujeres que sufren la pena moral y psicológica denominada SÍNDROME POST-ABORTO. Según estudios internacionales que figuran en la página web de www.nomassilencio.com, el 91% de ese millón de mujeres que han abortado en España puede estar sufriendo las graves secuelas del aborto, entre las que figuran: la depresión, el alcoholismo, la anorexia, y finalmente, el suicidio, que se da ¡3 veces más que entre la media de la población! El proyecto NO MÁS SILENCIO ofrece una terapia eficaz y la información necesaria para un diagnóstico correcto de esta grave dolencia psico-socio-espiritual.

Al mismo tiempo, queremos ofrecer a toda la sociedad la posibilidad de reparar por su posible participación en un aborto, plantando una flor en el JARDÍN DE LOS AUSENTES, que por el presente acto solicitamos al Alcalde, sea enclavado en este municipio. Asimismo, abrimos la Suscripción Popular para financiar este JARDÍN donde cada florecilla blanca será el memorial de un niño o una niña víctimas del aborto. Que no queden en el olvido y en el cubo de la basura las vidas preciosas de tantos niños que el Sistema no ha dejado nacer. Al menos, nosotros queremos honrar su memoria póstuma. Os invitamos a hacerlo con nosotros.

Unidos por la Vida

www.unidosporlavida.org/jardinausentes.htm