Sr. Director:
Dicen que es la más joven ministra de España y hace afirmaciones infundadas sobre cuestiones fundamentales como la vida, la persona humana, los seres vivos

Sus ponderaciones carecen de la más mínima validez científica y esto no es por ser joven, puesto que los hay muy bien preparados, es por ser atrevida; la atrevida ignorancia también afecta a los dirigentes políticos que deberían vivir algunos valores como la prudencia y el esfuerzo por formarse y estudiar los asuntos antes de emitir un juicio.

Realmente es peligroso cuando alguien, y ese alguien resulta ser un Gobierno, piensa que puede crear derechos humanos, y no sólo respetarlo o protegerlos.

Lo preocupante es que ninguna formación política actual esté dispuesta a perder sus cotas de poder, les preocupan los votos, no tienen más objetivo que ganar. No existe nada ni nadie que corrija sus desviaciones, sus excesos o defectos. Su meta es el votopara su partido.

Un ejemplo que ilustra esta afirmación fue la contestación de uno de nuestros políticos actualmente en el Gobierno, quien cuestionado sobre la nueva ley del aborto, antes de celebrarse las Elecciones del 7 de Junio a las europeas, contestó: Tengo mi opinión sobre el aborto. Pero mi opinión puede perjudicar al partido en vísperas de unas elecciones.

Mª Helena Vales-Villamartin Navarro

malgelba121@gmail.com